Último
minuto:
Más
Noticiero
Registró Morena a candidatos a alcaldías
Política

Registró Morena a candidatos a alcaldías

Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 12-04-2021

De última hora, el sábado el dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña registró a los candidatos a las alcaldías de los 80 municipios de Guerrero que tendrán elecciones el próximo domingo 6 de junio.  

De acuerdo a Marcial Rodríguez, en Acapulco quedó registrada Abelina López Rodríguez; en Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martínez; en Zihuatanejo María del Carmen Cabrera Lagunas; en Iguala, se reelegirá Antonio Jaimes Herrera; en Coyuca de Benítez, es Osiel Pacheco Salas; y Omar Estrada Bustos en Ometepec.

Durante el proceso de registro, hubo manifestaciones de grupos de ex precandidatos, que no fueron elegidos como candidatos a las alcaldías, quienes tildaron de corrupto a Marcial Rodríguez Saldaña.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias