Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Regresa acción del balompié a la UDLAP

Regresa acción del balompié a la UDLAP

Continúan las actividades de apertura de temporada para los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, y este viernes toca turno al conjunto de futbol soccer varonil abrir la casa para recibir a los Borregos Laguna a las 13:00 horas.

En este andar de la Tribu Verde por las diferentes ligas deportivas estudiantiles, le llegó la hora a la escuadra de balompié el debutar en el Campeonato Universitario TT y lo hará ante un conocido, al que ya ha vencido en anteriores ocasiones, incluso la vez anterior lo goleó en su casa por 4 a 0. Aunque para el director técnico, Albeni Sabino Pinheiro esta será una nueva historia, pues seguramente su rival se reforzó al igual que él.

"La estrategia es jugar de manera amplia, hacer el dos contra uno por las bandas tratando de cansarlos y demostrar nuestro poderío", aseguró el brasileño. Después de este juego el equipo Azteca, tendrá otros dos como visitante, el primero a Monterrey el 6 de octubre y el siguiente para enfrentar a la Anáhuac Sur al siguiente viernes. Dos rivales bravísimos, volviéndose crucial salir con tres puntos en la bolsa en esta jornada inaugural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias