Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

Reinician restauración de edificio histórico en primaria Benito Juárez

Reinician restauración de edificio histórico en primaria Benito Juárez

La escuela primaria Benito Juárez, de Santo Domingo Tehuantepec, reinicia el proceso de restauración de sus edificios antiguos a más de dos años y 5 meses de que fueran dañados por los sismos, dicho acercamiento de IOCIFED e INAH, expresan, surge posterior a las movilizaciones y foros de denuncia por parte de la coordinadora de padres de familia y docentes de la zona 132.

Gilberto Flores Cruz, director de la escuela primaria, señala, que en una reunión con INAH y IOCIFED, se estimó un periodo de 8 meses a un año para la atención de este inmueble, por las características que presenta.

Con el fin de vigilar, que los trabajos se cumplan y no exista abandono de trabajos, Flores Cruz, argumenta, que se crearon comités de vigilancia con los padres de familia, personas especializadas en el tema y Protección Civil, que de manera periódica, darán información de los avances de la restauración del edificio.

Cabe destacar, que existe un promedio de 4 grupos, que se encuentran en espacios alternos y rentados, ante la falta de salones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias