Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Remueven a maestra del Ágora Cultural, padres demandan atención adecuada

Remueven a maestra del Ágora Cultural, padres demandan atención adecuada

Padres de familia cuyos hijos toman clases de pintura en el Ágora, Centro Cultural y Espacio Público Salina Cruz, con la artista Luz de Luna, denunciaron un trato indistinto por parte del Director Brandon Olmedo Velázquez, luego de la determinación de remover a la maestra de las instalaciones donde se encontraba dando su curso a ocho alumnos.

Daysi Ramos, madre de familia; explicó que durante la semana pasada el grupo fue removido de su salón de clases por cuestiones de reordenamiento, por lo que los alumnos tomaron su clase en un espacio abierto, lo cual fue complicado por cuestiones del clima, por lo que optaron en realizar sus actividades al interior de un área utilizada como bodega.

La situación fue expuesta por padres de familia en redes sociales y luego del fin de semana, esta mañana le fue comunicado a la maestra que no puede utilizar más las instalaciones de este centro público, lo que generó indignación en los padres.

Son ellos quienes solicitan un trato adecuado tanto a la maestra como a los alumnos, para que el impulso artístico continúe y no cortar el trabajo de los menores, pues tenían programada una exposición para el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, se les ha negado el ingreso a partir de mañana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias