Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Reparan suministro de energía eléctrica en mercado de Tehuantepec

Reparan suministro de energía eléctrica en mercado de Tehuantepec

Luego de 7 días del inicio de los trabajos de supervisión del sistema de energía eléctrica, del mercado municipal Jesús Carranza de Tehuantepec, personal de servicios generales, lograron detectar el problema y solucionarlo.

De acuerdo a representante de la unión de comerciantes del mercado Jesús Carranza, la problemática se debió a un desgaste en el forro del cableado de la línea principal del transformador al tablero, generando constantemente cortocircuito en algunos establecimientos comerciales.

Durante la noche del miércoles 18 de enero, personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspendió el suministro general de energía eléctrica para lograr aislar las líneas dañadas, permitiendo con ello el restablecimiento del servicio de forma general.

Luego de la reparación de la problemática, comerciantes aseguran, que iniciarán una segunda etapa de solicitud, esto para cambiar el cableado eléctrico del mercado Jesús Carranza, al detallar, que no existe un control de las conexiones, lo que podría provocar un daño más a la red general.

Actualmente los trabajos continúan en el mercado municipal de Tehuantepec, esto para verificar que todos los comercios cuenten con el suministro general de energía eléctrica, evitando cualquier daño antes de cerrar las líneas principales.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias