Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Reporta CAO-Ixtepec caminos transitables tras el paso de lluvias

Reporta CAO-Ixtepec caminos transitables tras el paso de lluvias
Por: José Luis López
Salina Cruz
21-09-2022

Tras el paso de las lluvias en la región del Istmo de Tehuantepec, algunas carreteras resultaron con afectaciones, pero se han rehabilitado y el paso de vehículos se ha normalizado, así lo dio a conocer Jaime López Ordoñez, residente de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) con sede en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Indicó que en lo que respecta a la sierra mixe-zapoteca, las lluvias causaron varios derrumbes en los caminos, pero el Ayuntamiento de Guevea de Humboldt realizó la limpieza con la maquinaria que se tiene, y CAO aportó el combustible para las unidades.

Informó que se hicieron recorridos en Los Chimalapas, donde también hubo afectaciones, al igual que en la zona oriente del Istmo y en la carretera de Unión Hidalgo a Juchitán, donde las precipitaciones pluviales generaron baches, pero los caminos si son transitables.

El funcionario indicó que la dependencia no cuenta con maquinaria para atender los llamados por los daños a los caminos, pero se busca la coordinación entre autoridades, para poder resolver las demandas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias