Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Reportan afectaciones menores por lluvias en San Blas Atempa

Reportan afectaciones menores por lluvias en San Blas Atempa

El Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa, en coordinación con el área de Protección Civil Municipal, realizaron recorridos de inspección en zonas de riesgo, esto debido a las lluvias

La unidas de Protección Civil Municipal, informó que debido a las constantes lluvias en la región del Istmo, se están realizando recorridos de inspección en la zonas de riesgo que se tiene en el municipio por inundaciones, debido a la onda tropical Nicholas que está presente en las costas del Pacífico.

En el recorrido se encontró aumento de nivel del agua en la zona de la colonia Genico a la altura del canal de riego, lo que propicia que el paso de agua, estaba obstruida.


De la misma forma, atendieron el llamado en el parque municipal al caer una emramada; arribaron a dos viviendas que presentaron aumento de nivel de agua, esto en la colonia Campo Torre.

Mientrad que en la zona de costa Verde, el aumento del río Tehuantepec llega hasta el bordo, invitando a la población a no meterse al río a pescar.


Asimismo se hace un llamado a la población población general de la Agencia Municipal de Rancho Llano, esto debido al aumento en el nivel del arroyo, representando un peligro en las próximas horas, y de igual forma a la altura de la subestación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias