Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Reportan brote de Covid-19 en Fiscalía de Tuxtepec

Reportan brote de Covid-19 en Fiscalía de Tuxtepec

Ante un brote de casos positivos a Covid-19 en agentes y personal en el Centro de Justicia de Tuxtepec, las labores se han limitado y el Vicefiscal de la Cuenca, José Xabier Terán Álvarez, demandó a los jueces suspensión de las audiencias.

Por medio de un oficio, de fecha de este 26 de julio, Terán Álvarez solicitó a Jueces de Control y Jueces del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tuxtepec, la reprogramación de audiencias hasta nuevo aviso.

De acuerdo al documento, existen más de 12 casos positivos de Covid-19, y otros sospechosos, en las distintas áreas de trabajo.

Son cerca de cinco agentes de Ministerio Público, de la Fiscalía de Alto Impacto enfermos y uno más con síntomas. En el área de segundo piso de la Fiscalía de Trámites hay tres agentes positivos y con síntomas dos más.

En la Fiscalía de Género hay cuatro casos confirmados, en el área de servicios periciales hay un caso y con síntomas tres más.

Por ese motivo, las audiencias fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Es de señalar que en la Fiscalía General de Oaxaca, además de estos casos, hay positivos en las oficinas de Ciudad Judicial.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que siguen privilegiando la salud de los trabajadores en esa dependencia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias