Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Reportan caída de árbol sobre una vivienda en Barrio Nuevo

Reportan caída de árbol sobre una vivienda en Barrio Nuevo

Un árbol de más de 25 años de antigüedad cayó sobre una vivienda en la esquina de la Avenida Morelos y calle La Ventosa en Barrio Nuevo, afectando parte de la estructura de la casa, así como el cableado de energía eléctrica, dejándolos sin este servicio desde el día de ayer.

Robinson Chiñas, principal afectado; relató que personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hicieron acto de presencia ayer por la tarde, para procurar restablecer el servicio a los colonos, pero se marcharon sin iniciar algún trabajo de limpieza.

En su caída el árbol afectó postes, señalamientos y el techo de la casa de una persona de la tercera edad, que, aunque se ha comunicado con las autoridades correspondientes hasta el momento no han hecho acto de presencia para limpiar la zona, que sigue siendo transitada a pie, así como en transporte público y privado.

Robinson Chiñas, solicitó que esta petición sea atendida lo más pronto posible, pues las lluvias continúan y con el peso del árbol y la humedad de la tierra, podrían generarse más afectaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias