Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a dos elementos de SSPO en Xanica

Rescatan a dos elementos de SSPO en Xanica

Esta tarde, a través de redes sociales el Comisionado de la Policía Estatal en Oaxaca, Raúl Castillejos confirmó que fueron localizados con vida Francisco S. y Ulber E. elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca (SSPO) adscritos a la Policía Estatal en la Finca San Pablo que desde el domingo se encontraban desaparecidos en Santiago Xanica.

El 6 de octubre en ese municipio de la Sierra Sur, fue torturado y amarrado Wilbert M. Agente Estatal de Investigaciones a manos del Comité de Defensa de los Pueblos Indígenas (CODEDI) quienes luego de su violenta acción lo entregaron a personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadano para ser llevado a un hospital donde perdió la vida.

Por esta acción el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, dijo que se iniciaría de manera inmediata para rescatar a los que hasta hoy estaban en calidad de desaparecidos.

Por su parte el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa a través de su cuenta de Twitter, reconoció el operativo de las corporaciones del ordejn y justicia para dar con el paradero de los policías, quienes recibirán atención médica por los golpes que presentaron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias