REGRESAR
Puebla / Denuncia

Rescatan a más de 210 migrantes centroamericanos

Rescatan a más de 210 migrantes centroamericanos




Fueron rescatados más de 210 migrantes provenientes de diferentes países de Centroamérica que viajaban en el interior de una caja de tractocamión .
Los hechos se registraron sobre la autopista Puebla-Orizaba, después de una persecución entre los agentes y el conductor del tractocamión.


De acuerdo al Instituto Nacional de Migración; el día viernes agentes Federales de Migración, le marcaron el alto al vehículo para una revisión a la altura del municipio de la Esperanza; sin embargo, el operador no se detuvo e intentó huir; por lo que los oficiales tuvieron que realizar una persecución hasta detenerlos entre los límites de Acatzingo y Tecamachalco.


Al acercarse al vehículo, lograron escuchar gritos y golpes que provenían de la caja del tractocamión, por lo que al abrirla encontraron a mujeres, hombres, niños y jóvenes escondidos entre metales, cobijas y ventiladores; por lo que procedieron a bajarlos para trasladarlos al albergue del Instituto Nacional de Migración; mientras que el conductor y el vehículo quedaron bajo la disposición de la Fiscalía General de la República por su probable participación en el delito de tráfico de personas.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.