Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Rescatan perrito dentro de la Escuela Técnica 150

Rescatan perrito dentro de la Escuela Técnica 150

Este Jueves 28 de Septiembre, Rescatando Peludos SC, a cargo de Joyce Nyrup Newman, rescataron a un perro pastor Belga, llamado Toby, que se encontraba en una situación preocupante, señaló la rescatista, ya que llevaba más de 4 meses amarrado en una zona abandonada dentro de la Escuela Secundaria Técnica 150 en Salina Cruz, Oaxaca.

Joyce Nyrup, menciono que este perro de aproximadamente 7 años de edad, fue llevado a la institución por el director José Andrés Baes Guarneros, con el fin de resguardar los objetos de valor que se encuentran dentro, debido a que ya habían sufrido previamente un robo, esto en 2020, sin embargo, la situación en la que lo tuvieron por meses no era la adecuada.

"Lo tiene dentro de una institución que ejemplo le están dando a los jóvenes" 

Un vecino de los condominios, dio aviso a Nyrup Newman, sobre la situación actual del canino, el cual ya presentaba un estado de salud deteriorado por deshidratación y desnutrición, así como heridas físicas.

Joyce Nyrup, declaró, que tras entablar un dialogo con con Baes Guarneros, le hizo saber que tener un animal en esta situación es un delito, por lo que procedió al rescate.

Hasta el momento Toby, ya cuenta con una familia que lo adoptará en próximas horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias