Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Restauranteros sin propuestas claras por candidatos a la gubernatura

Restauranteros sin propuestas claras por candidatos a la gubernatura


Santo Domingo Tehuantepec a 25 de mayo de 2022.- A 11 días de llevarse a cabo las elecciones para elegir gobernador del estado de Oaxaca, el sector restaurantero no ha visto ninguna propuesta seria que favorezca a los diferentes comercios dedicados a la venta de alimentos, declaró Jorge Alberto Rosas Hernández, restaurantero de la región del Istmo. 

Rosas Hernández, dijo que es importante que las y los candidatos a la gubernatura antes de terminar las campañas electorales definan bien las políticas que aplicarán con este gremio. 

Explicó que el desarrollo proyectado para el Istmo de Tehuantepec, exige políticas públicas de acuerdo a las necesidades y exigencias de la población, en este caso y como sector restaurantero piden ser parte del desarrollo económico de la región y así poder dar trabajo a otros paisanos. 

Pidió a los siete candidatos que tengan propuestas claras para poder garantizar la participación de los restauranteros de la región del Istmo a través de proyectos y programas económicos que detonen la economía local. 

Otra de las solicitudes, es la capacitación al gremio para que estén bien preparados y pueda competir entre sí.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias