Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Restaurantes en Playa Azul sin notificación aún de semáforo rojo

Restaurantes en Playa Azul sin notificación aún de semáforo rojo


Colonos y restauranteros de la Colonia Playa Azul no han recibido notificación aún del refuerzo de medidas sanitarias que entraron en vigor a partir del martes 29 de junio.
Declaran que a lo largo de la pandemia no han recibido apoyos ni estímulos económicos por parte de las autoridades municipales ni estatales, solamente federales. Además, manifestaron sentirse en desventaja ante las restricciones de no ofrecer servicio de restaurant, pues debido a la distancia, las personas no buscan solo alimentos en la colonia playa azul, sino también disfrutar del paisaje.
Ernesto Cisneros, vecino y restaurantero de la Colonia Playa Azul, asegura que los espacios al aire libre son su mejor ventaja en estos tiempos de pandemia y que han implementado correctamente las medidas de seguridad a lo largo del último año y medio.
Hace un llamado a las autoridades, al sector salud y comensales a tener conciencia de las necesidades que tiene como sector turístico, así como restaurantero y que de asistir se apeguen al control sanitario, que hasta el momento les ha dado resultado, pues no han registrado ni un solo caso de Covid-19





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias