Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Retrasos en obra genera afectaciones por lluvias en Tehuantepec

Retrasos en obra genera afectaciones por lluvias en Tehuantepec


Una obra inconclusa de la rehabilitación de la línea general de drenaje, en la colonia San Pablo de Tehuantepec, está generando afectaciones a vecinos de la calle Ixtaltepec, derivado de las lluvias fuertes que se han registrado en los últimos días.

El paso de personas y vehículos se ha visto rebasado de fango y encharcamientos, complicando el acceso, de acuerdo a testimonios de los vecinos, ya han sido varias las personas que se han resbalado y lesionado a causa de este desperfecto, ya que la obra no ha sido concluida y el pavimento permanece abierto, quedando expuesta la zona a grandes cantidades de tierra, desde hace 2 meses.

Ante el corte de la vialidad y lo irregular del suelo, aunado a la gran cantidad de fango en la zona, el paso de vehículos es limitado por lo que las personas tienen que buscar vías alternas para ir de compras o en el peor de los casos, aventurarse a cargar sus productos en la calle afectada con el riesgo de sufrir una caída.

Fue el 10 de abril que las autoridades municipales dieron el banderazo para la rehabilitación de la línea de drenaje, sin embargo, a dos meses ha presentado retrasos, lo que genera afectaciones en decenas de familias, quienes exigen atención de las autoridades.

En repetidas ocasiones ciudadanos han denunciado en redes sociales, afectaciones a vehículos y accesos a viviendas, sin que hasta el momento se de atención oportuna.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias