Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Revaloran autoridades permitir realización de cursos de verano

Revaloran autoridades permitir realización de cursos de verano

Revalorarán las autoridades estatales, la posibilidad de que instituciones y personas puedan ofrecer cursos de verano ante la alza en los casos de COVID-19. A partir del 10 de julio los integrantes de la mesa COVID, harán una nueva evaluación de la situación sanitaria y de eso dependerá que se dé luz verde o no.

"A partir del día 10 se van a revalorar, yo espero que puedan ser viables, digo finalmente estos sectores en términos muy generales si cumplen con los protocolos sanitarios, son muy estrictos, se manejan cubrebocas, termómetros, gel, entonces yo creo que pueden ser aceptados, creo, es un a opinión personal", explicó al Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre.

Hace apenas unas semanas el sector salud y educativo, habían acordado que se permitiría llevar a cabo estas actividades, siempre y cuando la institución o particular obtuviera un permiso en el que las autoridades confirmaran que se contaría con todas las medias sanitarias para evitar que esto fueron un foco de contagios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias