Buscar
28 de Febrero del 2024
Política

Reyes Rodríguez anuncia que no se va de TEPJF

Reyes Rodríguez anuncia que no se va de TEPJF

Reyes Rodríguez Mondragón, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), anunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, su decisión de no renunciar a su encargo de magistrado de la Sala Superior del máximo órgano de justicia electoral.

Anunció que reanudará la sesión que pública del 7 de diciembre, convoca la presencia de los 5 magistrados que actualmente integran dicha sala y "será en ese espacio donde ponga a su consideración mi permanencia en la Presidencia del Tribunal", expuso.

En el documento publicado Rodríguez Mondragón, destaca su confianza en que sea a través del diálogo y la ley que se resuelva esta situación.

Reitera que "cada magistrado y cada magistrado tenemos un altísimo deber con la institución, con el país y con la democracia. La ciudadanía espera legítimamente, que estemos a la altura de las circunstancias para cumplir con nuestra encomienda", puntualizó.

En días pasados, la magistrada Mónica Soto y los magistrados Felipe de la Mata y  Felipe Fuentes pidieron la renuncia de Reyes Rodríguez, bajo el argumento de que  han perdido la confianza en su actuación como presidente del TEPJF.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias