Al rendir su Primer Informe, el presidente municipal de la Heroica Villa de San Blas Atempa , Adalberto Velazquez López, afirmó que a un año de gobierno está cumpliendo con una administración eficiente para el pueblo.
Durante su primer informe de Gobierno, el edil samblaseño manifestó que no han escatimado en recursos a través de rendición de cuentas para la elaboración de proyectos de gran impacto social en conjunto con los tres niveles de gobierno.
Asimismo, destacó los apoyos a diversos grupos sociales para el fomento y desarrollo en actividades productivas y benéficas para la ciudadanía en general.
Resaltó las más de 25 obras de infraestructura urbana que se realizaron entre la cabecera municipal y las agencias, así como más de 30 obras sociales que el municipio ejerció con fondos propios, entre otros como apoyos de salud, al deporte, educación y convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas.
En este acto protocolario, el edil agradeció al Gobernador Salomón Jara Cruz, todo apoyo otorgado al municipio de San Blas, para alcanzar los objetivos de desarrollo que se requieren para garantizar una mejor calidad de vida.