Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Roban y vandalizan a CAM 03 en Salina Cruz

Roban y vandalizan a CAM 03 en Salina Cruz

Aumenta la inseguridad en las escuelas en el municipio de Salina Cruz, por la situación de la pandemia muchas escuelas han dejado de operar desde hace meses, esto ha generado que la delincuencia vaya en ascenso.

Fue la Supervisión de Educación Especial Zona 03, ubicada en la colonia Deportiva en el Puerto de Salina Cruz, quien fue víctima de robo.

El supervisor, Juan Manuel Ríos Palacios, dio a conocer que ayer que se presentó en compañía de otros docentes al plantel se percataron que las protecciones de puertas y ventanas estaban forzadas, incluso unas protecciones rotas.


Entre los objetos robados se encuentran equipo de cómputo, material de escritorio, documentos, pruebas psicológicas con lo que se apoyan para diagnosticar a los menores y otros aparatos de valor económico.


Cabe señalar, que en estas instalaciones se encuentra también la supervisión de secundarias zona 09, los cuales resultaron también despojados de algunos objetos, así mismo vandalizaron el inmueble.

A pesar que ya se interpuso una denuncia ante Fiscalía del Ministerio Público será hasta el día de mañana que lleguen hacer la inspección ocular correspondiente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias