REGRESAR
Salina Cruz / Denuncia

Robo a sistema de bombas costará $45,000 al CEA Tehuantepec

Robo a sistema de bombas costará $45,000 al CEA Tehuantepec


El administrador del Sistema de Agua Potable (SAP) de Santo Domingo Tehuantepec, denunció el robo que se registró al sistema de bombas del pozo conocido como la gravera; los hechos narrados por vecinos refieren, que un hombre con un machete corto el sistema eléctrico, llevándose todo el cobre de los equipos, dañando la bomba del pozo, por lo que se queda sin el suministro 2 fraccionamientos, 1 colonia y 1 barrio. 

Marco Antonio Escobar, administrador del sistema de agua, dio a conocer que la empresa especializada para la reparación del sistema eléctrico y la bomba, estima el costo de los daños en 45 mil pesos, recurso que aseguran, no cuentan en este momento, por lo que los trabajos de reparación podrían iniciar hasta el día lunes.

Las zonas afectadas con el suministro del agua potable son el fraccionamiento Siglo XXI, Los Tamarindos, colonia Colosio y el barrio Santa Cruz Tagolaba. Antonio Escobar indicó, que ya se tiene identificado al vecino que actuó de esta forma, por lo que ya se interpuso la denuncia correspondiente, manteniéndose en espera de la actuación de la justicia. 

Trabajos a realizar:

Bomba de la Gravera 

Sustitución de 15 metros de cable industrial

Mantenimiento sistema eléctrico

Rebobinado de la bomba

Costo

$45,000.00

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.