Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Robo de cobre ha afectado a habitantes del Barrio Espinal

Robo de cobre ha afectado a habitantes del Barrio Espinal

Luego de las medidas anunciadas por parte de los habitantes del Barrio Espinal en Salina Cruz, los actos delictivos de los cuales habían sido víctimas desde hace varios meses que incluía el robo, ataques verbales y físicos, ha disminuido. Sin embargo; se han enfrentado esporádicamente a casos de robo de cableado, siendo víctimas de un delito que rodea la ciudad en estos momentos.

Bajo el entendido de vecinos unidos y vigilantes, al detectar estas acciones, han convocado a quienes habitan el barrio como medida de apoyo. No obstante, continúan haciendo el llamado a la policía municipal para vigilar la zona sobre todo en las noches.

En días pasados, pasaron más de un día sin el servicio de la energía eléctrica debido al robo de cables, pero para los habitantes ha sido difícil poder ubicar de quiénes se trata, pues tanto el modus operandi como las colonias, calles o puntos de robo varían.

Ante ello, hacen un llamado a la policía municipal de Salina Cruz, para que capture a quienes sustraen de postes de la Comisión Federal de Electricidad y tomas de agua, pues según su panorama, dichos robos se están trasladando a Barrio Nuevo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias