Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Robo, principal delito registrado en SC; Seguridad Pública

Robo, principal delito registrado en SC; Seguridad Pública
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
18-02-2019

La madrugada de este lunes, fue sustraído el cajero automático de la institución Banamex que se encontraba en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Puerto de Salina Cruz.

De acuerdo a la versión de la Comisaría de Seguridad Pública, recibieron un reporte siendo aproximadamente las 6 de la mañana, por lo que acudieron al lugar para corroborar la información. Dijo que a pesar de cuestionar a varias personas, no han podido recabar más datos, quedando el caso en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Además de esta situación, en los últimos días una ola de robos y asaltos en sus diferentes modalidades se han observado en la localidad porteña, al respecto, el responsable de brindar la seguridad pública, comentó que la institución requiere ser dotada de más unidades, sean patrullas, motopatrullas y demás vehículos, además del cuerpo policial que actualmente oscila en los 200 elementos entre hombres y mujeres.

Sentenció que con los bienes que poseen, han implementado operativos en diferentes puntos de la ciudad, logrando la detención de dos asaltantes en la colonia Hugo Mayoral.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias