Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Rusia desmintió a empresario que compraría vacuna Sputnik V

Rusia desmintió a empresario que compraría vacuna Sputnik V

El medio ruso Sputnik dio conocer que el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), que financia el desarrollo de la vacuna Sputnik V, calificó de falsa la información de que el empresario mexicano Alejandro Cossio comprará dos millones de dosis de esta vacuna y adquiere derechos exclusivos para venderla en México y América Central.

Recientemente el empresario mexicano había afirmado que adquirió dos millones de dosis del fármaco y que supuestamente se encontraba en negociaciones directas con los gobierno de al menos siete estados de la República Mexicana para venderles la vacuna.


El fondo afirmó que "El RDIF desmiente la información que el empresario mexicano Alejandro Cossío adquiriera dos millones de dosis de la vacuna Sputnik V y los derechos exclusivos para vender el fármaco en México y América Central. Esta información no tiene nada que ver con la realidad".


Recientemente el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard informó que la próxima semana llegarán 400 mil dosis de la vacuna Sputnik V y con ello finalizar la fase 1 de la vacunación al personal sanitario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias