Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

S22 solicita reunión con AMLO; tras demandas incumplidas

S22 solicita reunión con AMLO; tras demandas incumplidas

Yenni Aracely Pérez Martínez, dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) entregó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un pliego petitorio en donde explicó que quieren conocer los avances que se han logrado en tres mesas de trabajo, estatal y federal.

Fue durante su llegada a la inauguración de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, este domingo 4 de febrero, cuando la dirigente magisterial, mantuvo una conversación con el mandatario federal, pidiéndole una mesa de trabajo con la Sección 22 de la CNTE, señalando, que no han tenido suficientes avances relacionados a temas de la reforma educativa y la ley ISSSTE.

"Entonces por ello solicitamos a nombre de la Sección 22, la mesa directamente con usted, pero, también la mesa no solo de la S22, sino también de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación" mencionó la líder magisterial.

Por su parte el presidente López Obrador, mencionó, que, en el caso de Oaxaca, será necesario que el magisterio se reúna con el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz y la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Guzmán.

Finalizó, diciendo que gracias a la S22 se está trabajando en una mejora para la educación, sin embargo, aclaró, que les será sincero al informarles que se podrá cumplir y que quedaría pendiente para evitar inconformidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias