Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Sábados y domingos cerrarán comercios en Juchitán

Sábados y domingos cerrarán comercios en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
22-01-2021

Ante el incremento acelerado de los casos de Covid-19 y el aumento de los fallecimientos a causa de esta enfermedad, la autoridad municipal de Juchitán, Oaxaca, tomó el acuerdo de volver a cerrar los comercios del primer cuadro de la ciudad, los días sábados y domingos.

En una sesión de cabildo celebrada de manera virtual, los funcionarios analizaron el panorama epidemiológico actual, por lo que decidieron la suspensión de las actividades comerciales los días 23, 24, 30 y 31 de enero, para que se puedan llevar a cabo los trabajos de limpieza y desinfección de todas las áreas de mayor afluencia. Se espera que con estas medidas se reduzca el número de contagios. 

Cabe destacar que continúa el acordonamiento de todo el primer cuadro de la ciudad, y los comercios que están dentro del perímetro permanecerán cerrados los días establecidos por la autoridad municipal, y en el caso de los restaurantes y demás comercios, se acordó que continúen con sus actividades con la implementación de las medidas sanitarias correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias