Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Salinas del Marqués: buscarán cumplimiento de acuerdos con Proyecto Federal

Salinas del Marqués: buscarán cumplimiento de acuerdos con Proyecto Federal

Ante la magnitud del proyecto Federal que se realiza en la Agencia de Salinas del Marqués, autoridades buscarán el esclarecimiento de acuerdos tomados previamente, así como la realización de obras públicas que correspondan a la comunidad y permita tener un mejor desarrollo.

"Aclarar situaciones que se desconocían o se sigue desconociendo, en su momento vamos a llevarlo a cabo y darlo a conocer al pueblo", comentó Eusebio Escobar, Agente Municipal.

Agregaron que algunos temas por tratar son: la realización de tres obras pendientes, brindar apoyo a los habitantes dedicados a la pesca y producción de sal, así como la inclusión de los pobladores en los trabajos de dicho proyecto para que se lleve a cabo bajo transparencia.

Respecto al operativo implementado el día de ayer, para conocer el estatus de las unidades transportistas del material pétreo proveniente de los diferentes bancos, aseguraron que el procedimiento está normalizado, pero también convocarán al diálogo.

" No ha habido hasta el momento bloqueo de nada, ciertamente queremos también que nos aclaren un poquito la situación, porque internamente no sabemos nada porque ese asunto lo manejan los sindicatos, pero en su momento que se acerquen ellos", expresó.

La agencia que alberga a aproximadamente 5 mil pobladores, espera verse correspondida con desarrollo económico, pues aún se cuentan con dificultades en la operación de servicios básicos como agua potable, limpia, electricidad y drenaje, por lo que exhortan a las autoridades municipales, estatales y federales, contemplen las gestiones que atiendan a las necesidades de la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias