Buscar
22 de Febrero del 2024
Política

Salomón Jara señala haber cumplido demandas de la Sierra Sur

Salomón Jara señala haber cumplido demandas de la Sierra Sur

El Gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, atribuyó que las agresiones ejecutadas este martes por pobladores de Santo Domingo Teojomulco, Santa María sola de Vega y San Francisco sola de Vega de la Sierra Sur en contra de la ciudadanía y trabajadoras del Gobierno del Estado son debido a los tiempos electorales.

Los pobladores de la Sierra Sur que protestaron desde muy temprano en las instalaciones de Cd Judicial, exigieron durante la manifestación obras y dinero.

Sin embargo, Jara Cruz, en conferencia de prensa aseguró que su gobierno no caerá en provocaciones, asimismo que no utilizaría la fuerza pública para dispersar a los manifestantes.

Jara Cruz, recalcó que a los municipios de Santo Domingo Teojomulco, Santa María sola de Vega y San Francisco sola de Vega, se les han cumplido sus demandas casi al 100% desde el 2022, aun cuando recalcó que esos municipios, están atendidos, reconoció que existen muchas necesidades como las hay en todo el estado, las cuales serán escuchadas y atendidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias