Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

San Pedro Huilotepec confirma el primer caso de Covid-19

San Pedro Huilotepec confirma el primer caso de Covid-19

Luego de que los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), dieran a conocer el día de ayer la situación de los casos positivos de Covid-19 en la entidad Oaxaqueña, la Jurisdicción sanitaria número 2 del Istmo de Tehuantepec reportó el primer caso confirmado en el Municipio de San Pedro Huilotepec.

El Director de Protección Civil y de Regidor de Ecología del municipio de San Pedro Huilotepec, Pablo Morales Sarabia expresó para Meganoticias, que fue el día de ayer que dicho municipio apareció en la lista con un caso positivo.

Es por eso, que, a partir de hoy, Morales Sarabia en conjunto a los demás concejales confirmaron el primer caso positivo en el municipio, así mismo se dieron a la tarea de darlo conocer a los habitantes sobre la situación sanitaria que se presenta, pues no quieren que los ciudadanos se alarmen, sino al contrario que refuercen las medidas preventivas de la Jornada Nacional de la Sana Distancia.

Así mismo, Sarabia, expresó que se reforzarán las medidas sanitarias para evitar los contagios, y el número de casos positivos.

A casi un mes de que se confirmara el primer caso positivo de Coronavirus en el Puerto de Salina Cruz, San Pedro Huilotepec se suma a la estadística de los casos de esta pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias