Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Sancionarán bloqueos de transportistas revocando concesiones: SEMOVI

Sancionarán bloqueos de transportistas revocando concesiones: SEMOVI
Por: Jamilet Carranza
Salina Cruz
10-09-2018

Ante los bloqueos que realizaron este lunes integrantes del Sindicato Libertad en cruceros y vialidades de la Ciudad de Oaxaca, para exigir a las autoridades la cancelación de órdenes de aprehensión en contra de sus líderes acusados por diversos delitos, el subsecretario de Regulación y Control del Transporte dependiente de la Secretaría de Movilidad en el Estado, José Carlos Cervantes Azcona, advirtió que se aplicará la ley, por lo que se iniciará con la revocación de concesiones a quienes hayan participado en este tipo de manifestaciones.


Los agremiados al Sindicato Libertad bloquearon los cruceros de Hacienda Blanca y a la altura CAPUFE, en el entronque que conduce a la súper carretera Oaxaca-México.

 

También bloquearon la carretera federal 175 a la altura del crucero que conduce al aeropuerto internacional de Xoxocotlán, entre otras vitalidades de gran afluencia vehicular.

 

El Subsecretario de Regulación y Control del Transporte, precisó que no caerán en la confrontación con los infractores, por lo que se recaban evidencias mediante el uso de la tecnología para sustentar las sanciones.


Cervantes Azcona, fue enfático al señalar que la ley no se negocia, por lo que se sancionará todo vehículo que incurra en violaciones a la norma.

 

Los bloqueos que realizaron los integrantes del Sindicato Libertad, provocaron la suspensión temporal del servicio de abuses de primera clase, que tienen como destino los estados de Puebla, Veracruz y la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias