Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Sanitizan refinería Antonio Dovalí Jaime previo a visita de AMLO

Sanitizan refinería Antonio Dovalí Jaime previo a visita de AMLO


Durante la mañana de este viernes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo al interior de la Refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz Oaxaca, trabajos de sanitización en diferentes puntos de esta empresa.

A través de un video difundido en redes sociales, se indicó, que los trabajos se hicieron al interior de talleres, pasos peatonales, aceras, calzadas y avenidas, de igual forma se replicó la actividad al interior de la unidad habitacional conocida como la "Colonia Refinería".

Cabe destacar que dichos trabajos se dan previo a la visita del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, contemplando una visita a la refinería de Salina Cruz, donde se tiene programada la restructuración de la empresa.

Antecedentes:

Durante esta semana obreros de la refinería Antonio Dovalí Jaime, denunciaron que el taller mecánico se ha convertido en foco de infección de Covid-19, ya que se tenía el conocimiento de 4 trabajadores del área fallecidos por el coronavirus y 12 contagios, de acuerdo a los datos expuesto por trabajadores del área. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias