Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Santos y Atlas aburren en el TSM

Santos y Atlas aburren en el TSM

Santos Laguna y los Rojinegros de Atlas protagonizaron uno de los encuentros mas aburridos del torneo al empatar a cero en la cancha del Estadio  Corona, partido a puerta cerrada por la contingencia del Covid 19. Santos  buscó de diferentes maneras abrir el marcador frente a Atlas, sin embargo no tuvo fortuna en el último toque. Guerreros y Rojinegros igualaron a cero en la quinta fecha del Torneo Guard1anes 2020, duelo celebrado en el Estadio Corona. 

El mediocampista Fernando Gorriarán, líder en anotaciones para Santos Laguna, tuvo un par de aproximaciones interesantes en el arco rival, mediante un par de disparos que pasaron cerca del arco defendido por el colombiano Camilo Vargas. Cerca de finalizar la primera mitad, el atacante Eduardo Aguirre tuvo la oportunidad de adelantar a los albiverdes por medio de una potente ejecución, la cual fue rechazada a tiro de esquina por el arquero rojinegro. 

El mediocampista Alan Cervantes realizó una barrida salvadora en su propia área, justo en el momento en el que Malcorra se perfilaba para disparar el esférico hacia el arco albiverde. Durante el primer lapso se percibió un dominio alterno por parte de ambas escuadras, generando aproximaciones en ambas porterías, las cuales no fueron concretadas, por lo que la primera parte finalizó con empate a cero goles. 

Los arqueros de ambos equipos Carlos Acevedo y Camilo Vargas fueron protagonistas del encuentro, sus intervenciones fueron oportunas antes las pocas llegadas de peligro de ambas escuadras. 

Luego de este empate a cero goles, los Guerreros comenzarán de inmediato su preparación de cara al cotejo frente a Necaxa, correspondiente a la jornada 6 del GUARD1ANES 2020, el cual se efectuará este viernes en el Estadio Victoria. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias