Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

SAP Tehuantepec procederá legalmente ante intento de robo de tubería

SAP Tehuantepec procederá legalmente ante intento de robo de tubería

  

Ante el intento de robo de 6 tramos de tubería de hierro dúctil de 14 pulgadas, de 6 metros aproximadamente cada uno, el Sistema de Agua Potable (SAP) de Santo Domingo Tehuantepec, procederá legalmente contra quien o quienes resulten responsables de los hechos registrados el día miércoles 28 de octubre sobre el puente de fierro de este municipio.

Gilberto Romo Aguilar, administrador del SAP de Tehuantepec, informó, que con la participación de la Policía Estatal se logró el aseguramiento de material y se procedió al resguardo del mismo, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

En el lugar se encontraron equipos de oxicorte para hacer el retiro de tuberías, así como una unidad para el traslado, en lo referente al personal, se señaló, que respondían a las instrucciones de un masculino identificado como A., sin demostrar el hecho.

Durante la mañana de este jueves 29 de octubre, personal del Sistema de Agua Potable, procedió a levantar la primera denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, catalogado como un atentado a propiedad Estatal de la Comisión Estatal del Agua (CEA).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias