Buscar
25 de Mayo del 2024
Servicios Públicos

Se agrava la falta de agua potable en Salina Cruz

Se agrava la falta de agua potable en Salina Cruz

Los 14 pozos que suministran el Servicio de Agua Potable en esta ciudad de Salina cruz, dejaron de operar, tras las manifestaciones que mantienen los trabajadores pertenecientes al organismo operador. reveló "Rubén Luis, representante sindical de los trabajadores al servicio del Sistema de Agua Potable (SAP).

Por lo que con esta drástica medida de presión que pusieron en marcha desde el pasado lunes, se incrementa la falta de este vital servicio en los hogares de las familias de esta localidad de Salina Cruz., quienes publicaron sus inconformidades en diversas redes sociales, considerando que este problema esta afectando su economía, ya que actualmente, una pipa pequeña  de mil cien litros lo compran en 250 pesos.

 Hasta el día de hoy, usuarios de la colonia San Pablo Sur, Norte, Lázaro Cárdenas, Lomas de Galindo, Vicente Guerrero, San Pablo Norte, Morelos y Laborista parte alta, están careciendo del servicio durante más de 25 días. El representante sindical, informó que al término de este paro de labores van a agilizar la distribución del agua, dando prioridad a las colonias más afectadas.

Mientras prevalece la cerrazón de las autoridades del Comisión Estatal del Agua para el Bienestar, los 14 pozos que suministran el servicio permanecerán sin operación, hasta que los trabajadores reciban una respuesta justa a sus exigencias que tiene que ver con la nivelación de salarios, así como el reconocimiento de la antigüedad de trabajadores al servicio del organismo operador de Salina Cruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias