Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Se beneficiarán 60 estudiantes istmeños con becas relacionadas al CIIT

Se beneficiarán 60 estudiantes istmeños con becas relacionadas al CIIT

Con un acto protocolario dio inicio el programa de Beca de Capacitación llamada "Estrategia Inicial de formación de capital humano para la operación de la cadena productiva agrícola del corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec " en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL) con la presencia de Rafael Marín Mollinedo Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT); Enrique Fernández Fassnacht, Director General de Tecnológicos Nacional de México, Macario Quiroz, Director del Tecnológico de Salina Cruz.

El programa producto del convenio entre la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Tecnológico Nacional de México y el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), beneficiará a 60 alumnos de octavo semestre originarios del Istmo de Tehuantepec, la cual tendrá una duración de cuatro meses.

También se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Académica Departamental Tipo II, la cual cuenta con 14 aulas, cubículos para docentes y espacios que beneficiará la formación y desarrollo de los estudiantes.

Durante esto actos protocolarios asistieron directores de Tecnológicos de Pochutla, del Istmo, Pinotepa Nacional, Tlaxiaco, Tuxtepec, la Cuenca del Papaloapan, Valle de Oaxaca, Valle de Etla, Tecnológico Superior de San Miguel el Grande, Teposcolula, Comitancillo, Comitán, Chiapas; Gustavo A. madero 1 y 2, y Boca del Río, Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias