Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Se descarrila vagón de carga del tren interoceánico

Se descarrila vagón de carga del tren interoceánico

Este lunes 11 de marzo, se reportó el descarrilamiento de un vagón de carga del tren del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT), cerca de la colonia Teresa Morales en Coatzacoalcos, Veracruz.

Presuntamente el tren de carga iba a ingresar al recinto portuario de Coatzacoalcos, cuando ocurrió el accidente el cual provocó que se suspendiera el servicio del tren de pasajeros que saldría de este municipio rumbo a Salina Cruz, Oaxaca; motivo por el cual los pasajeros de este viaje tuvieron que ser trasladados en autobús.

Ante estos hechos, Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, emitió un comunicado en el que informa a sus pasajeros que debido al descarrilamiento no pudieron brindarles el servicio este día lunes, así como también cancelarán la corrida del día martes 12 de marzo, señalando que sus pasajeros serán trasladados en autobuses a sus destinos, esperando reanudar su servicio el día miércoles.

Asimismo, informaron que trabajadores ferroviarios ya se encuentran laborando, en el descarrilamiento del furgón de la empresa FERRUSUR, señalando que no se reportan personas lesionadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias