Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se deslinda el IMSS de unidad que transportaba migrantes

Se deslinda el IMSS de unidad que transportaba migrantes
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-01-2022

Tras la detención de una ambulancia que transportaba a un grupo de migrantes procedentes de Nicaragua, el las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se han deslindado, señalando que vehículo fue clonado ya que no aparece en el parque vehicular esta institución.

La ambulancia contaba con el rótulo del IMSS en el momento de la detención, pero al poco tiempo de que circulara la noticia a través de las diversas plataformas digitales, el IMSS a través de la Jefatura del área de Transportes y Viáticos, señaló que la unidad no corresponde a ninguna de las 16 que se tienen asignados a Oaxaca.

Se señala que el vehículo fue clonado, por lo que el área jurídica interpondrá la denuncia correspondiente, para deslindar las responsabilidades contra las personas que hayan realizado este acto ilícito.

Se destaca además que la personas que conducía la unidad no es personal de esta institución, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el tráfico ilegal de personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias