Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Se fueron al hoyo, en El Sumidero de Xalapa

Se fueron al hoyo, en El Sumidero de Xalapa

La mañana de este miércoles se registró un percance vial sobre las calles Manzano y Olivo de la colonia El Sumidero de Xalapa, cuando un carro repartidor de refrescos cayó a un socavón en el cruce de ambas vialidades.

El pasado 20 de julio, el equipo de Meganoticias acudió a dar seguimiento a la denuncia realizada por los vecinos de la zona, quienes señalaban que en aquel entonces, el hundimiento tenía aproximadamente 15 días de haberse generado.

Ante la falta de atención por parte de la autoridad y la nula señalética en el lugar, el vehículo terminó por quedar atascado, luego de que una de sus llantas cayera al interior del agujero, por lo que los trabajadores no pudieron hacer nada al respecto y tuvo que ser una grúa particular quien liberara a la unidad.

Por su parte la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa señaló que esta misma tarde, se realizó la inspección de la red de drenaje, concluyendo que esta afectación fue generada por escurrimiento pluvial, filtraciones de agua al subsuelo y deterioro del pavimento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias