Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Se instala tercer bloqueo carretero simultáneo en el Istmo

Se instala tercer bloqueo carretero simultáneo en el Istmo


Un bloqueo carretero más se instaló en el Istmo de Tehuantepec esto posterior al mediodía de este jueves 11 de febrero, el nuevo punto bloqueado es la carretera Panamericana 190 en el sub-tramo Jalapa del Marqués - Tehuantepec, antes de llegar al distribuidor vial conocido como El Caracol.

Este tercer bloqueo carretero simultáneo en esta región, forma parte de las personas que acompañan a un trabajador que denuncia un despido injustificado por más de 21 años de trabajo de la empresa Operadoras de Líneas de Transportes S.A de C.V.

Alrededor de las 7 de la mañana se instaló el segundo bloqueo en el Istmo de Tehuantepec, esto a la altura del fraccionamiento conocido como siglo 21 en Santo Domingo Tehuantepec, que conecta los municipios de Salina Cruz y Tehuantepec.

El primero de ellos permanece desde el día 9 de febrero pobladores de San Juan Mazatlán, Oaxaca, quienes exigen la destitución del presidente municipal Macario Eleuterio Jiménez, y la desaparición de poder de esta población.

ACTUALIZACIÓN DE BLOQUEOS EN EL ISTMO

1.- En el km. 245 de la carretera 190 Panamericana, sub tramo Jalapa del Marqués - Tehuantepec, antes de llegar al Caracol.

Sin paso vehicular hacia Oaxaca de Juarez.

2.- En el km. 175 de la carretera 185 Transístmica, sub tramo Piedra Blanca - Matías Romero, en el entronque a Boca del Monte.

Sin paso vehicular hacia Tuxtepec y al estado de Veracruz.

3.- En el km. 287 de la carretera 185 Transístmica, sub tramo Tehuantepec - Salina Cruz, en el punto conocido como Fracc. Siglo XXI .

Sin paso vehicular hacia Salina Cruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias