Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Se instalan comerciantes de productos navideños en Juchitán

Se instalan comerciantes de productos navideños en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
01-12-2021

Cerca de 64 casetas de productos navideños han sido instalados sobre las calles céntricas de la Juchitán, Oaxaca, esto luego del acuerdo que tuvieron las autoridades municipales y los representantes de este grupo de comerciantes.

Delfino Morales Felipe, Secretario Municipal de esta ciudad, explicó que se estableció como acuerdo la venta de los productos durante todo este mes, pero las casetas deberán despejar los espacios el día 6 de enero del próximo año, ya que se tiene previsto que los comerciantes instalados en el parque central Benito Juárez, serán reubicados en estos espacios.

Los comercios se instalaron sobre la calle 16 de septiembre, entre la avenida Efraín R. Gómez y Miguel Hidalgo, además algunos se ubicaron sobre la calle 2 de abril, a escasos metros del zócalo de esta ciudad.

Destacó que el Ayuntamiento no autorizó la venta de pirotecnia, y además se ha hecho la notificación a las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para que realicen los operativos correspondientes y decomiso de estos productos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias