Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Se oponen a construcción del Banco Bienestar en fraccionamiento Reforma

Se oponen a construcción del Banco Bienestar en fraccionamiento Reforma
Por: José Luis López
Salina Cruz
23-09-2022

Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Reforma de la Ciudad de Juchitán, Oaxaca, acordó no permitir la construcción de la sucursal del Banco Bienestar en el área verde de este asentamiento, debido a que no fueron consultados, y sin previo aviso se llevó a cabo el derribo de árboles de este espacio.

Víctor Hugo Ramos, vocero de los vecinos inconformes, indicó que en dos ocasiones recuperaron este espacio que era invadido por una empresa que se dedica a la venta de block de concreto, y se acordó con las pasadas autoridades la construcción de un parque infantil en esta área.

Sin embargo, el proyecto no se ha podido aplicar, por lo que con recursos propios se comenzó el cercado de lo límites de la colonia, como medida de seguridad para los que ahí habitan.

Informó que el proyecto de la construcción del Banco había sido aceptado por los habitantes de la colonia La Planta, pero sorpresivamente se pretendía iniciar la obra en este espacio, por lo que anunciaron que no permitirán que estos trabajos se realicen.

Cabe destacar que la autoridad municipal había anunciado la construcción de una sucursal del Banco Bienestar, pero todo indica que aún no encuentran un espacio adecuado para la edificación de la obra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias