Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Se preparan candidatos para iniciar campaña en el Distrito 20

Se preparan candidatos para iniciar campaña en el Distrito 20
Por: José Luis López
Salina Cruz
23-04-2021

A partir de este sábado 24 de abril inician las campañas electorales para los candidatos a la Diputación Local en el Estado de Oaxaca, por lo que tendrán hasta el 2 de junio como fecha límite para llamar al voto de los electores. 

En el distrito 20 del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) iniciarán campaña los siguientes candidatos que de acuerdo a las fechas establecidas, se registraron ante las autoridades electorales. 

Por la Coalición Va por México que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aparece como candidato Christian Hernández Fuentes, ex Director Estatal del Registro Civil de Oaxaca.  

Por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabeza como propietaria de la fórmula, Reina Victoria Jiménez Cervantes, originaria del municipio Juchiteco, y ex directora del Cultura del Ayuntamiento de esta ciudad. 

El Partido Unidad Popular (PUP), registró como candidato a Genaro Cruz Morales, quien gran parte de su vida, se ha dedicado al periodismo, fue director del Diario Sol del Istmo y fundador del periódico Oaxaca Informa. 

El partido Movimiento Ciudadano (MC), registró a Porfirio Montero Fuentes, originario de la población de La Ventosa, Agencia Municipal de Juchitán, Oaxaca, ex Diputado Federal, y promotor de la industria eléctrica en el istmo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias