Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra incendio al interior del Conalep en Salina Cruz

Se registra incendio al interior del Conalep en Salina Cruz

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes 15 de noviembre, se registró un incendio en un aula-taller del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) en Salina Cruz, ubicado en la colonia Miramar.

De acuerdo con los testigos, el incendió fue provocado por un corto circuito al interior del aula que está siendo remodelada desde hace aproximadamente un mes, por lo cual el techo se encuentra descubierto y la expansión de las llamas fue vista por los vecinos, quienes denunciaron que los cuerpos de emergencia tardaron más de 40 minutos en llegar.


El incendio fue atendido por personal de protección civil y cuerpo de bomberos de la ciudad, que a base de pipas de agua han luchado por sofocar las llamas, viéndose en la necesidad de salir a recargar, pues el almacenamiento con el que cuenta es pequeño.


Afortunadamente en el lugar de los hechos no se maneja material inflamable que pudiera poner en riesgo la seguridad de los vecinos. 


Cabe mencionar que el camión de bomberos donado por Petróleos Mexicanos en agosto del 2020, continúa en el Corralón Federal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias