Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra ola de ejecuciones en el Istmo

Se registra ola de ejecuciones en el Istmo


En el transcurso de esta semana se han reportado por lo menos 10 ejecuciones y hallazgos de cuerpos en la región del Istmo de Tehuantepec, cuatro de ellas en las últimas 24 horas.

Las más recientes fueron los hechos perpetrados  en Salina Cruz y Tequisistlán, en el tramo carretero Oaxaca - Istmo se reportó el ataque armado contra un vehículo compacto y sus dos tripulantes, quienes perdieron la vida en el lugar, los cuales terminaron calcinados dentro de la unidad de motor.

En el puerto de Salina Cruz, dos masculinos que fueron acribillados en la Colonia San Pablo Norte, viajaban a bordo de un vehículo compacto, Nissan tipo Tsuru, de color blanco, cuando fueron atacados a balazos, uno de ellos con tan solo 15 años de edad.

En los municipios de Matías Romero Avendaño y Juchitán de Zaragoza fueron localizados los cuerpos de dos masculinos, uno de ellos presentaba impactos de arma de fuego, mientras que el otro fue hallado en estado de descomposición, reportado como desaparecido desde el 6 de marzo.

San Dionisio del Mar reportó el 7 de marzo la ejecución de una pareja, tras ser agredidos a machetazos, por una persona de la misma población, de acuerdo a lo informado la fémina fue agredida en un primer momento y su pareja encaró al agresor y también fue ultimado por el mismo sujeto, horas más tarde fue hallado un cuerpo más en la población con signos de tortura.

Otros hechos violentos se reportan en Matías Romero Avendaño y Juchitán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias