Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Se restablecen corridas del transpote público en Oaxaca-Istmo

Se restablecen corridas del transpote público en Oaxaca-Istmo
Por: José Luis López
Salina Cruz
18-05-2021

Se normalizan las corridas de la región del istmo de Tehuantepec, a la capital del Estado de Oaxaca, tras la rehabilitación provisional del camino, así lo dio a conocer Desiderio De Gyves Morales, presidente de la Alianza del Autotransporte Federal.

Explicó que debido al daño que sufrió la carretera el día de ayer, solos se afectó una corrida de la empresa ADO, sin embargo, el conductor buscó una ruta alterna para continuar con el recorrido.

Indicó que durante la mañana de hoy se normalizaron las corridas, tanto de las empresas de primera clase como es el caso de ADO como las empresas de segunda clase como Transporte Oaxaca-Istmo, y las empresas de suburbans.

Señaló que en la temporada de lluvias es muy recurrente que se presente deslaves y desgajamientos de los cerros en este tramo carretero, por lo que exhortó a los conductores a que extremen todas las medidas de precaución.

Cabe destacar que el día de ayer por la tarde, derivado de las fuertes precipitaciones pluviales, la carretera federal 190 entre las poblaciones de Totolapa y San Juanico, fue cortado por las corrientes de agua, provocando que se suspendiera el paso en esta vía federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias