Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Se rezagan trámites de taxistas

Se rezagan trámites de taxistas
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-11-2018

Taxistas de la ciudad de Juchitán denuncian el problema administrativo que les ha representado la falta de un titular al frente de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Oaxaca, debido a que no se han podido hacer los pagos para la renovación de concesiones y el cumplimiento con otros impuestos que se le aplica a este sector.

Miguel Ángel Esteva Pineda, Secretario General del Sitio San Vicente, indicó que existe un rezago muy importante en el tema de los trámites con los taxistas, ya que algunos desde el año 2015 no han podido hacer la renovación de sus concesiones.

Indicó que la dependencia cuenta con un encargado  del despacho, por lo que es necesario que las autoridades deberán nombrar a un titular, para que se puedan atender todos los pendientes que se tienen en el tema del transporte en la entidad y sobre todo en la región del istmo donde existe una anarquía muy acentuada.

Por lo que se están organizando para formar un frente con diversas organizaciones de transportistas de la región del istmo, para iniciar una serie de protestas y así exigir que se atiendan todas las necesidades de este sector.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias