Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

SEDATU aprueba proyecto del nuevo palacio municipal de Salina Cruz

SEDATU aprueba proyecto del nuevo palacio municipal de Salina Cruz

El nuevo palacio municipal de Salina Cruz es un hecho, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) ha realizado los últimos ajustes al proyecto y ha sido aprobado, por lo cual se busca que sea este mismo año cuando la obra arquitectónica integre a las principales áreas administrativas del ayuntamiento y además de una nueva y mejor imagen al puerto.

Daniel Méndez Sosa, presidente municipal de Salina Cruz; comentó que será alrededor de 46 millones de pesos la inversión por parte del Gobierno Federal, que en próximos días entrará en un proceso de licitación, por lo que se estima que sea en abril cuando inicie la obra.

Explicó que el palacio contará con un estacionamiento subterráneo, espacios distribuidos para atender a la ciudadanía e instalar las oficinas de la regidurías y área administrativa, así como una terraza en la parte superior.

Méndez Sosa detalló, que una de las estrategias es convocar a los distintos sindicatos a participar previamente en el proceso de demolición, así como solicitar a la empresa encargada de la obra a adquirir los materiales en las empresas locales y considerar a la población para que forme parte de estos trabajos y se le asignen empleos. Por lo que en próximos días se estará dando a conocer avances en el proceso de la obra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias