Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Semáforos descompuestos; un peligro y descontento para automovilistas por desatención

Semáforos descompuestos; un peligro y descontento para automovilistas por desatención

Han pasado meses en que los semáforos de la ciudad de Salina Cruz presentaron averías o total descompostura en diversos puntos de las avenidas principales, sin tener una pronta atención e irse aplazando el proceso de su mantenimiento, y son los mismos ciudadanos quienes dan a conocer su descontento con la desatención al problema que los afecta, aseguran.

Es durante toda la carretera Transístmica que se localizan la mayoría de estos semáforos averiados o en su total apagado, y que representa un gran peligro para los automovilistas, pues es la carretera principal donde a diario transitan cientos de vehículos citadinos y procedentes del exterior. Asimismo los puntos de cruceros son donde se ha presentado el mayor riesgo a la hora de circular o continuar, ya que los usuarios aseguran que no saben sí avanzar o en cualquier momento otro automóvil se atraviese por estar en la misma sintonía de avance, pues desconocen si están en alto total o luz verde.

"Están muy mal"; "Es una porquería"; "No se ve el interés por arreglarlos", mencionaron diversos ciudadanos al volante quienes han sufrido los embates de estas averías de semáforo y han ocasionado junto con otro problema actual de baches, desviaciones en sus sistemas internos vehiculares.

Se espera que las autoridades competentes de Vialidad puedan rendir una declaración en torno a esta problemática y que den respuesta a un proceso de trabajo inmediato a los semáforos de Salina Cruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias