Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Semáforos sin funcionar y baches una constante en Salina Cruz

Semáforos sin funcionar y baches una constante en Salina Cruz

Incontables baches, semáforos en malas condiciones, colapsan el tráfico vehicular en el algunas avenidas y calles principales del Puerto de Salina Cruz.

Varias de las vialidades se encuentran obstruidas por diversas causas, como la cuadra de avenida Tampico donde se localizan algunos baches.

En la misma situación se encuentra la avenida "Cuatro Carriles", los automovilistas buscan utilizar vías alternas, las cuales impiden un flujo ordenado.

Taxistas y conductores particulares han manifestado su incomodidad ante las condiciones que se encuentran las avenidas y calles de la ciudad.

 Los conductores refieren que los baches son como el pan de cada día; esto les ha generado daños en sus vehículos como en las suspensión y reventadura de llantas, el costo que genera arreglarlos afecta su economía más por la situación de la pandemia del Covid-19.

Aunado a ello, también los usuarios comentan las fallas en los semáforos, los cuales son constantes, lo que eleva el riesgo de algún accidente vial, dado que son pocos los automovilista que brindan el paso a los peatones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias