Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

SEMOVI inicia revista de unidades para trabajos en obra federal

SEMOVI inicia revista de unidades para trabajos en obra federal

En el transcurso de esta mañana, la Secretaría de Movilidad de Oaxaca inició la revista de concesiones de 151 volteos en el Puerto de Salina Cruz, para los trabajos de acarreó pétreo del rompeolas oeste que se encuentra en la Agencia de la Salinas del Marqués.

El Asesor del Gobierno del Estado de Oaxaca, Pedro Santiago Rasgado, comentó que desde la 8 de mañana se inició la verificación de la flota vehicular de los diferentes sindicatos (CTM, CATEM, CIT, LIBERTAD), siendo un 80% quienes participaron.

Esto con la finalidad de que sean los beneficiados en el acarreó de materiales pétreos en los trabajos del Rompeoeste, habitantes de Salina Cruz.

Noé Pérez Urquidi, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM ), expresó que tras llegar a un acuerdo con los habitantes de la Agencia de la Salinas del Marqués, reiniciaron los trabajos de obras.


Por otra parte, Remigio Gómez Manubes, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), expresó que con este paso de revista de concesiones se podrá beneficiar a los transportistas del Puerto de Salina Cruz, así mismo, comentó que independientemente de los 151 volteos, existe 10 lugares para transportistas de volteos pertenecientes a la Agencia de la Salinas del Marqués.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias