Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

SETSHA 003 implementa medidas sanitarias por Covid-19

SETSHA 003 implementa medidas sanitarias por Covid-19

El Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento (SETSHA) con registro 003, ubicado en el Puerto de Salina Cruz, optó algunas medidas preventivas ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Mario Alberto Trapaga Gómez, actual secretario general, expresó para Meganoticas, que, con el fin de mitigar el riesgo de contagios, se implementó que el personal mayor de 60 años respetase la cuarentena, lo mismo para los trabajadores que padecen alguna enfermedad como hipertensión, asma e incluso para las mamás con hijos pequeños.

Las medidas sanitarias que han estado llevando a cabo desde que se dio a conocer la pandemia del Covid-19, es el uso de gel antibacterial, el uso de guantes y cubrebocas para cada personal que labora en las áreas de Puertos Libres, Auditorio y Limpieza.

Estas áreas continúan brindando servicios, Puertos Libres con 6 o 7 trabajadoras las cuales se turnan para evitar las aglomeraciones, lo mismo ocurre en el Auditorio en el cual operan 30 trabajadores aproximadamente.

Trapaga Gómez, refiere que el área de limpias es una de las cuales no ha dejado de operar, puesto que se debe mantener el servicio de limpia en la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias